Dr. John Graeber: “¿Por qué me encanta el láser de diodo Gemini 810 + 980?”

Apasionamiento, experiencia y vanguardia en uso de tecnología son tres factores que describen al odontólogo y profesor de renombre internacional, Dr. John Graeber.

Su pasión por la odontología lo ha llevado a convertirse en un experto en láser a lo largo de los años, siempre buscando simplificar los procedimientos cotidianos y hacerlos más cómodos por medio de la tecnología moderna.

El Dr. Graeber utiliza láseres de diodo de tejidos blandos en su consultorio, que con frecuencia es visitado por pacientes provenientes de diferentes partes de Estados Unidos para su cuidado dental, y que recurren al Dr. Graber por su enfoque “mínimamente invasivo” y su característico “tacto suave”, que le han   otorgado el reconocimiento de colegas y pacientes de toda la geografía norteamericana. Razón por la que es un innegable honor que el Dr. Graeber defina el láser de diodo Gemini 810 + 980 de Ultradent como su “favorito en el mercado actual”.

Nos sentamos con el Dr. Graeber para que nos contara por qué le encanta usar el Gemini en su práctica cotidina, cuando no está dando conferencias o enseñando (obtenga información sobre cómo asistir a uno de sus increíbles eventos aquí) y he aquí lo que aprendimos:

Corte rápido:

“Sin duda alguna, el láser Gemini es el láser de diodo de corte más rápido que he utilizado en mi vida”

El láser Gemini cuenta con 20 vatios de máxima potencia.

Gracias a la capacidad de corte rápida y súper pulsada del láser Gemini, los pacientes experimentan menos carbonización, menos tracción del tejido y una mínima agresividad con el mismo.

Longitud de onda dual:

El láser Gemini presenta dos longitudes de onda (810 nm y 980 nm) que se pueden usar por separado o en combinación.

Como lo sostiene el Dr. Graeber: “la capacidad de usar atributos de ambas longitudes de onda en diferentes situaciones clínicas no tiene comparación. Por ejemplo, uso la longitud de onda de 810 nm para la coagulación y la descontaminación. Y por otra parte, utilizo la longitud de onda de 980 nm para cortar rápidamente el tejido normal, entre otros. Además, hay una variedad de procedimientos que realizo usando ambas longitudes de onda. Simplemente, no hay nada igual al Gemini en el mercado “.

Diseño de interfaz:

La interfaz LED del láser Gemini está diseñada en un ángulo ideal y proporciona una visibilidad óptima con una magnífica apariencia.

“Me encanta el increíble diseño de la interfaz del láser Gemini” – dice el Dr. Graeber. “Es espectacular y cuando está puesto en el mostrador de mi quirófano, llama la atención de todos mis pacientes. Pero más allá de eso, hay dos cosas muy importantes sobre la interfaz del láser Gemini: el tamaño de la pantalla e, indudablemente, el ángulo de  ubicación de la pantalla para un odontólogo que está sentado. El láser Gemini es probablemente uno de los pocos láseres de diodo en el mercado que usted puede visualizar y leer claramente desde el costado de su visión cuando está sentado en su quirófano, trabajando en un paciente. Ese es el tipo de atención al detalle que es evidente en su diseño, enfocado en las necesidades del dentista. También me encanta que todo funcione con baterías y con un pedal inalámbrico. Es un aparato muy  moderno, conveniente y bien pensado.”

Punta iluminada, pre-iniciada:

“La iluminación interna LED en la punta del láser es sumamente útil cuando se trabaja en todas las áreas de la boca. Eso, junto con el peso liviano de la pieza de mano, permite una precisión incomparable cuando estoy trabajando. Me encanta además que la punta se inicie previamente porque hace que mi trabajo sea más eficiente y me permite proporcionar a mis pacientes resultados consistentes “.

El Dr. Graeber finalizó nuestra discusión, concluyendo:

“Cada característica del láser Gemini ha sido pensada, analizada y diseñada cuidadosamente con el médico en mente. Es por eso que es mi favorita. Cualquier odontólogo que se tome en serio el uso de un láser de tejido blando en su práctica amará este dispositivo “.

Haga clic aquí para obtener más información o comprar el láser de diodo Gemini 810 + 980.

 

4 Comments

  1. Es un excelente aparato pero el precio no es posible para debería de haber un plan para facilitar su compra

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Like

  2. He tenido la oportunidad de aprender de este láser en conferencias y congresos.

    Por lo que he escuchado es una alternativa al electrobisturí, ya que puede cortar tejido blando sin afectar al hueso

    Gracias por compartir esta data

    Saludos desde Caracas
    Por lo que he escuchado es una alternativa al electrobisturí, ya que puede cortar tejido blando sin afectar al hueso

    Gracias por compartir esta data

    Saludos desde Caracas

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s