Llevando la Fotopolimerizacón a Grandes Alturas

dr-fischer-closeup
por el Dr. Dan Fischer, Fundador y CEO de Ultradent

Debo decir que estoy muy entusiasmado con el reciente lanzamiento de la más nueva opción en la familia VALO: la lámpara de fotocurado VALO Grand. De hecho, hemos estado trabajando duro para poder ofrecer esta fantástica nueva lámpara a nuestros clientes porque aumenta el nivel de la categoría. Con una lente 50% más amplia que la lámpara VALO original, ¡VALO Grand tiene una superficie lo suficientemente grande para curar una MOD en un molar en un sólo ciclo de curado! No solo esto, sino que lo hace de una manera que si el operador tiene la lámpara ligeramente fuera del centro de la restauración, la potencia y la huella de VALO Grand compensarán y proporcionarán una polimerización completa y uniforme .

cover VALOg

Ahora, no hay necesidad de preocuparse. Todas las cosas maravillosas que le valieron a la lámpara de fotocurado VALO original sus muchos elogios y premios llegaron para quedarse y se presentan en VALO Grand, que tiene tambén tres modos de potencia (Estándar, el nuevo High Power Plus, y Xtra Power) para que el clínico pueda elegir su velocidad de curado, y todavía presenta todos los mismos LEDs de banda ancha (395 nm-480 nm) altamente eficientes, completos con el haz óptimamente colimado por el que se conocen todas la lámparas VALO. Además, hemos mantenido la exclusiva construcción en monobloque y su forma ergonómica para hacer que VALO Grand sea altamente duradera a la vez que se proporciona un acceso fácil a todos los sitios de restauración, tanto posteriores como anteriores. Todas estas tecnologías, combinadas con algunas mejoras, permiten que la lámpara de curado VALO Grand se comporte de manera sobresaliente.

Como ha señalado el renombrado profesor Richard Price y muchos otros destacados líderes de opinión e investigadores, uno de los principales problemas que enfrentan los dentistas y los pacientes es la realización de restauraciones inadecuadamente curadas. Las restauraciones curadas de manera insuficiente, especialmente en posteriores, pueden terminar fallando, causando dolor al paciente y más trabajo al clínico. La calidad de una restauración posterior es directamente relacionada a la calidad de su polimerización, y la lámpara VALO Grand hace con que sea fácil, eficiente y predecible.

VALO

valo grand2Otra característica muy conveniente que me gustaría destacar sobre la nueva VALO Grand es el botón de activación que está ahora en ambos lados del cuerpo de la lámpara, por lo que independientemente de cómo el dentista maneje la lámpara, ese interruptor es de fácil acceso.

 

Por último, creo que los dentistas descubrirán que VALO Grand proporcionará un increíble retorno de la inversión para su práctica porque el dentista o el asistente solo tienen que curar una restauración una vez y poder estar seguros de que el composite está completamente polimerizado, y eso, a su vez, hace que el trabajo sea de muy alta calidad. Si se proporciona un gran servicio que sea de alta calidad para sus pacientes, su práctica crecerá, y la confianza que sus pacientes tienen en usted y su trabajo también florecerá.

Simplemente no puedo decir lo suficiente. Estoy entusiasmado con esta lámpara.

Dr Dan Fischer_Signature_2016

4 Comments

  1. Buenas tardes. No tengo la versión Grand, pero sí la anterior. Me gustaría ver algún vídeo demostrativo, dónde expliquen cómo calcular los tiempos de fotocurado según: distancias lente -composite, espesores de composite, ancho cavitario, etc, para alcanzar los “famosos y necesarios” 16 Jules, jaja. Desde ya muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s