Nuevo Jiffy Natural para Terminación y Pulido de Composite

Ultradent se complace en presentar la última incorporación en su premiada línea Jiffy®: los sistemas de pulido y terminación Jiffy® Natural Universal para Composite. Para los profesionales que se preocupan en proporcionar a sus pacientes resultados de calidad, este nuevo sistema permite la recreación de una terminación estética y natural, similar a la del esmalte y pensada para durar, sobre todas las superficies de composite. El sistema también está diseñado para que el proceso sea eficiente para los clínicos, brindando resultados maravillosos.

Jiffy Natural Composite
Los nuevos avíos de terminación y Pulido Jiffy Natural Universal para Composite son sistemas de procedimientos completos que consisten de ruedas maleables con forma de espiral que se ajustan naturalmente a la forma de todas las superficies dentales.

El sistema original de terminación y pulido Jiffy es excelente para modelar, terminar y pulir cualquier material de composite. Cada avío incluye todo lo que los clínicos necesitan para terminar y pulir restauraciones de composite para que queden realmente hermosas. Las copas de pulido del sistema son flexibles y delgadas para permitir el pulido cerca de la encía.

Los cepillos pulidores Jiffy Brush regular y en punta están impregnados con un grano de diamante que da una terminación hermosa en cualquier material de resina compuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s