Simplifique la adaptación de su resina con Composite Wetting Resin

¿Ya le ha ocurrido que la resina compuesta se seca o se vuelve difícil de manipular durante una restauración?  Esto puede ser bastante común, dependiendo de la técnica de estratificación y/o del material restaurador utilizado.

En la clínica dental, suelen emplearse agentes adhesivos para la modificación y humectación de composites. No obstante, éstos son inadecuados para este propósito. Muchos de ellos contienen solventes o incluso agentes grabadores, además de un bajo contenido de carga que ocasionará una debilitación del composite.

Composite Wetting Resin es una resina fluida, fotopolimerizable, con un 45% de carga. Es significativamente superior a los adhesivos monocomponentes, que contienen solventes e inhiben la polimerización del composite.
composite_wetting_resin_syringe_composites_08.jpg
Use Composite Wetting Resin durante la estratificación de los materiales de composite. Recomendamos su uso cuando la capa de inhibición de oxígeno se haya retirado o se perturbe (p. ej., lavar la superficie de composite tras la contaminación).

Composite Wetting Resin puede aplicarse en la superficie del composite si se ha secado mientras se contorneaba el composite, o puede ser utilizado en un instrumento o cepillo para mejorar su deslizamiento.

Composite Wetting Resin facilita enormemente la adaptación de la preparación y la restauración de composite, sin comprometer sus propiedades originales.

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s