No Tome Atajos en Su Pulido

Como dentista, Ud. dedica tiempo y esfuerzo para crear restauraciones de resina compuesta con aspecto natural, pero todo ese trabajo puede terminar siendo inútil si el composite no se pule correctamente. Los detalles y los matices logrados con tanto cuidado pueden ser estropeados por completo si intenta utilizar un pulidor de un solo paso como “atajo” para modelar y pulir sus restauraciones. Los pulidores de la línea Jiffy de Ultradent, utilizados en su secuencia correcta, proporcionan resultados que sorprenderán por su belleza. Con ellos podrá lograr fácilmente una terminación y un pulido que demuestren su pericia y su excelencia profesional.

Los Pulidores Jiffy son copas, discos y puntas abrasivas de goma de silicona impregnadas con carburo de silicio, óxido de aluminio o diamante para el acabado y pulido de composites. Están disponibles en las siguientes granulaciones:
Jiffy polishers

Suavice irregularidades abruptas con un pulidor Jiffy grueso verde. Continúe con un pulidor Jiffy amarillo intermedio para suavizar irregularidades menores y acabe con el pulidor Jiffy blanco fino. El pulidor Jiffy HiShine azul, con partículas de diamante, está indicado para un pulido más suave y una superficie de alto brillo. Todos los pulidores son autoclavables, bastante durables, y no contienen látex.

Para una superficie aún mas brillante y un acceso inigualable a la superficie oclusal, Ultradent ofrece los cepillos pré-impregnados Jiffy Brush, disponibles en 2 formatos: Regular y en Punta.
jiffy brush.jpg
Cada fibra del cepillo pulidor Jiffy Brush es flexible y contiene cientos de partículas pulidoras de carburo de silicio, y su integridad se mantiene a través de multiples ciclos de autoclavado. Para mejores resultados, “pincele” con las fibras usando presión firme y altas RPM (5.000-10.000) en un contraángulo de baja velocidad.

El sistema también cuenta con la pasta diamantada para pulido Diamond Polish Mint, disponible en granulaciones muy finas de 1µm o 0,5µm, que puede ser utilizada con un cepillo suave sin agua a altas RPM para un brillo superficial extra en restauraciones de composite o de cerámica.

Finalmente, Ultradent ofrece una linea de tiras diamantadas y sierras para ajustes y acabado interproximal:
Jiffy saw.JPG

Conozca también el sistema de pulido de cerámicas Jiffy Universal y nuestra guía técnica para pulido de cerámicas de alta resistencia.

6 Comments

  1. Hola
    necesito el detalle del valor en chile del sistema
    – copas-discos puntas
    – cepillos normal y de punta
    – tiras diamantadas
    – sierra proximal

    gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s